miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¿Comida de hospital?!

La semana pasada fue bastante complicada para mi. Estuve internada en Médica Sur por un cuadro de influenza A (estacional) que se complicó mucho y me cortaba la respiración. Por este motivo, no pude ir a explorar nada la semana pasada.

Sin embargo, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario respecto a su comida. A pesar de estar en una dieta de 1,500 Kcal y sin irritantes debo confesar que me gustó y bastante (claro, para ser comida de hospital). No he estado internada muchas veces pero la fama que tienen los hospitales no es la mejor.

El departamento de Nutrición de Médica Sur ha desarrollado al menos 3 opciones por alimento acorde a tu dieta y cuando la nutrióloga viene a preguntarte te ofrece todavía más. Los alimentos son frescos y de calidad. La entrega es puntual ( o al menos la mía lo era) y las porciones bastante abundantes.

A ninguno de ustedes les deseo una estancia hospitalaria pero puedo decirles que si es en este hospital, la comida será un malestar menos para ustedes.

B.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario