martes, 17 de noviembre de 2009

Introducción

Hay personas que viven para comer y otras que comen para vivir. Yo pertenezco al primer grupo.

El gusto por la comida ha marcado mi vida y mi cuerpo, desde experiencias desagradables hasta las más delicadas y memorables. La pasión por probar, explorar y disfrutar la comida sigue creciendo a pesar de todo. Sé que hay muchas personas que comparten mi pasión y por eso la idea de abrir un blog que reúna a l@s amantes del buen comer en donde sea que se encuentren. Éste será un espacio para compartir sus experiencias con, el, para y por el sabor en sus distintas formas y presentaciones: restaurantes, recetas, experimentos caseros, películas, dichos, etc.

Bienvenidos sean a participar. Ojalá lo disfruten tanto como yo.

¡Buen provecho! Bon Appétit!

No hay amor más sincero que el amor a la comida -George Bernard Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario